Arcilla blanca o caolín
Propiedades y usos en la piel
La arcilla blanca, también conocida como caolín o kaolín, posee tantas propiedades que se ha convertido para muchas en una rutina de belleza indispensable. Tiene aplicaciones sobre la piel y a nivel terapéutico, ya que es desinfectante, calmante y limpia las impurezas. Además, los resultados se suelen notar desde el primer uso.
Propiedades de la arcilla blanca
Son muchas las propiedades que podemos atribuirle a este ingrediente natural.
- Limpia y desinfecta. Su acción descamativa limpia la piel de impurezas y células muertas. A su vez, la desinfecta para evitar que microorganismos provoquen estrés celular.
- Regenera activamente. Al deshacerse de las células muertas, promueve el crecimiento y desarrollo de nuevas células, previniendo las arrugas y otras líneas de expresión.
- Exfolia. Su textura suaviza la parte del cuerpo donde la apliques. Notarás el cambio desde el primer momento. Es muy bueno hasta para las pieles más sensibles.
- Nutre: debido a la presencia de minerales.
Sus efectos se pueden mejorar. Otra de las grandes ventajas de la arcilla blanca es que puedes combinarla con otros ingredientes a la hora de preparar la mascarilla.
Puedes combinar aceite de almendra, miel de abejas, ale vera, manzanilla, etc... Cualquier otro principio activo sumará sus propiedades a la mascarilla, algo que se reflejará posteriormente en la salud de tu rostro.
Presentación del producto: 200 g., 400g. y 800 g.
No hay comentarios:
Publicar un comentario