MASCARILLA DE FANGO
El fango favorece la regeneración de la epidermis (la acción del Cobalto barre sin agredir "todas las células muertas"), nutre cada una de las células de la dermis, aportándoles todos los minerales y oligoelementos esenciales para su regeneración y nutrición. El fango hace que la piel se conserve "saludable y joven" desde "adentro".
- Su acción des inflamatoria, calmante y gran poder de absorción.
- Actúa como estimulante de la formación cutánea, no solo depurando y sanando la piel, sino incluso favoreciendo la expulsión del ácido úrico.
- Favorece la reproducción celular.
- Químicamente posee sales minerales y oligoelementos que el organismo necesita.
- Estimula poderosamente la circulación.
- Actúa como reconstituyente de los tejidos.
- Produce una hiperactivación orgánica.
- Realiza un profundo expoliación de la piel.
- Actúa intensamente en las pieles que tienen los poros muy dilatados, como inigualable astringente, eliminando el exceso de grasa y sellando los poros.
- Reduce medidas
- Mejora la celulitis (PEFE)
- Para piernas cansadas e inflamadas.
Simplemente por la acción de los oligoelementos que lo componen. En el caso del acné es donde puede verse la acción antimicrobiana, antiséptica y descongestiva del fango y su poder astringente y secante, gracias a la acción del azufre coloidal.
En el caso de las arrugas, la piel sufre un proceso degenerativo, el fango posee propiedades revitalizantes, ya que sus componentes son ACTIVOS, proporcionando Magnesio, Cobre; Zinc y Silicio(contiene una verdadera maceración milenaria de este elemento que data de la ERA terciaria. Todos estos elementos bloquean el proceso de envejecimiento de las células, revitalizándolas, fortaleciendo la tensión de la piel (actúa como mascara tensora) y de los delicados músculos de la cara, eliminando flacidez y brindando un aspecto juvenil.
La juventud también se manifiesta en el cuerpo: estrías, celulitis y flacidez son un claro síntoma de que los tejidos van perdiendo fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario